SERVICIOS DE MARKETING
Estudios de Investigación de Mercados, cualitativos y cuantitativos:
Sabemos que el obtener información es una gran ventaja competitiva. No importa cual sea su negocio o a que se dedique su empresa, en VALMORAL buscamos toda la información que le permita visualizar nuevas áreas de oportunidad. Al diseñar un Proyecto de Investigación de Mercados, consideramos varios elementos tales como las fuentes a utilizar, la metodología, la muestra y otros recursos para realizar un buen estudio, con una base profesional y honesta. Realizamos Estudios Cuantitativos y Cualitativos, que permitan corroborar pre-conceptos o revelar nuevas tendencias y ofrecer una amplia visión para usted en su proceso de toma de decisiones.

Estudios Sectoriales:
Efectuamos continuamente el seguimiento de los diferentes sectores de la economía argentina, tales como el sector financiero, petróleo, alimentos, siderurgia, telecomunicaciones, etc. También realizamos informes sectoriales a pedido, para cubrir necesidades particulares de nuestros clientes.

Auditorias de Marketing:
En el mundo de los negocios, para poder desarrollarlos de una manera eficaz, basta con saber donde estamos para orientarnos y seguir el camino. Desgraciadamente, la mayoría de las empresas desconocen algo tan sencillo y vital como saber donde se encuentran y cuál es su punto de partida.

Si hay una herramienta estratégica de Marketing que tiene mucho que decir al respecto, esa es, sin duda, la Auditoria de Marketing. EN VALMORAL queremos ser sus aliados para poder analizar y evaluar los programas y acciones del área Comercial y de Marketing de su empresa, así como su adecuación al entorno y a la situación del momento. Dicho de forma más práctica, examinamos todas las áreas de su compañía y averiguamos las oportunidades y amenazas, o lo que es aún más importante, indicamos las áreas de mejora sobre las que actuar para aumentar la rentabilidad de su empresa.

Diversificación, Desarrollo y Lanzamiento de Nuevos Productos:
Dado el grado de competencia existente en el mundo, las empresas que no desarrollen nuevos productos están expuestas a grandes riesgos. Sus productos se verán sometidos al cambio en las necesidades, gustos y caprichos de los consumidores, a las amenazas de las nuevas tecnologías, a unos ciclos de vida cada vez más cortos y a una competencia nacional y extranjera creciente.

Para que el proceso de desarrollo de nuevos servicios sea exitoso es indispensable crear procedimientos de decisión para cada nivel y para cada etapa. Las fases de este proceso son las siguientes: generación de ideas, tamizado de ideas, desarrollo y test de concepto, estrategia de marketing, análisis del negocio, desarrollo del producto, test de mercado y comercialización.

En VALMORAL contamos con un equipo interdisciplinario que lo ayuda a realizar alguna o todas las tareas relacionadas a nuevos productos. Tenemos el "know how" necesario para la comprensión del mercado, del proceso de compra del cliente, del ritmo de adopción del producto, de su duración y del tamaño del mercado potencial. Ademas conocemos ampliamente la faceta tecnológica, lo que permite una buena sinergia entre investigación y desarrollo, ingeniería y producto.

Evaluación de la Imagen de la Empresa:
Aunque el valor de la imagen corporativa no figure en el balance de una empresa, ya nadie duda de su influencia en los procesos de generación de valor. Sin embargo, la función de comunicación e imagen en las empresas, lo que habitualmente se denomina corporate, ha alcanzado en los últimos años un grado de complejidad tan alto que exige la formalización precisa de instrumentos y técnicas de gestión cada vez más sofisticadas. Disponer de esas herramientas y utilizarlas habitualmente es lo que diferencia las rutinas -más o menos eficaces- de las direcciones de comunicación, de la gestión profesional de la imagen de las empresas.

En VALMORAL le proponemos evaluar la imagen de su empresa, para poder conocer que imagen perciben sus clientes; evaluar el impacto de esta imagen en los resultados; y corregir estrategias comerciales y de negocio. De esta manera podremos asesorarlo en los cambios que sean necesarios implementar.

Marketing Directo:
El marketing directo difiere de los métodos habituales de publicidad en que no utiliza un medio de comunicación intermedio o se expone en público, como por ejemplo, en el punto de venta. Por el contrario, se envía directamente al consumidor. Algunas de las ventajas que se predican del marketing directo es que es un método rápido y económico de llegar al consumidor; y que se dirige directamente a los potenciales clientes de un producto o servicio por lo que su efectividad es mayor que otros medios masivos.

Ya sea que quiera hacer un mailing, aplicar herramientas de telemarketing, o usar la web como medio para hacer marketing directo, tenemos la solución para sus problemas. Nos encargamos de desarrollar, implementar y seguir sus campañas al menor costo posible y con la seguridad de tener un retorno de la inversión eficiente.

Además, a través de 2cero - compañía perteneciente al Grupo - podemos ofrecerle lo último en marketing directo: el marketing de buscadores (servicios SEO/SEM). Lo invitamos a visitar el web site, para mayor información.

Creación y Realización de Campañas Publicitarias y Promociones de Venta
Como responsable de las campañas de su empresa, necesita optimizar sus recursos. VALMORAL puede ayudarlo a medir y racionalizar sus inversiones, evitando gastos innecesarios y permitiendo un mayor perfilado y cobertura de tus Unidades Estratégicas de Negocio y Segmentos de Mercado.

Ademas, a través de 2cero.com también podemos ayudarlo en su campaña interactiva a través del servicio SEM, la compra de espacios en sitios web, etc.

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